Durante esta charla, Amber Heard habló sobre el veredicto de la batalla legal por difamación que protagonizó con su exesposo, el cual benefició a, a Johnny Depp, y afirmó que, a pesar del resultado final, siempre dijo la verdad.
“Eso fue todo lo que dije y lo dije al poder. Y pagué el precio”, fueron las palabras de Heard en su primera entrevista luego de que el jurado favoreciera a Johnny Depp e indicara que la actriz le tendrá que pagar más de US$10 millones a su exesposo por haberlo difamado en 2018.
Añadido a esto, Amber Heard también habló sobre su matrimonio con el actor de Piratas del Caribe y reveló que su relación fue tóxica debido al comportamiento que ambos tenían.
“Yo sí hice y dije cosas horribles y de las que me arrepiento a lo largo de mi relación. Me comporté horrible, de formas casi irreconocibles para mí misma. Tengo mucho arrepentimiento”, confesó.
Para finalizar, Amber Heard recalcó que respalda cada una de sus palabras ya que Johnny Depp la golpeó durante su matrimonio.
“Hasta que muera respaldaré cada palabra de mi testimonio”, dijo la artista.
Las declaraciones de Amber Heard podrían ser utilizadas en su contra para una nueva demanda por parte de Johnny Depp debido a que la actriz continúa difamando a su ex esposo.
“Esta entrevista podría contar como una nueva ‘publicación’ según la ley, lo que podría dar lugar a una tercera demanda”, indicó la abogada de entretenimiento Nicole Haff.