Además de continuar la investigación para esclarecer los hechos que rodean al intérprete de Benito Rivers, su familia lo ha recordado con constantes publicaciones en redes sociales. Una de ellas es la que publicó Bertha Ocaña en su perfil de Instagram, en donde relató cómo fue el último cumpleaños que compartió junto a su hermano dos días antes de su fallecimiento.
“Esta foto guarda tanto. Fue el 27 de octubre, el día de mi cumpleaños. Mi hermano me pidió que fuéramos a su casa el resto del día a estar con él y terminar de celebrar mi día”, comienza el texto que acompaña la fotografía en la que se ve a los hermanos dormidos. Agregó que Octavio hizo poporopos, puso Netflix y comenzaron a ver una película.
En esa ocasión los hermanos Ocaña estaban con sus respectivas parejas, ya que fue Nerea Godínez, prometida del actor, quien tomó la fotografía. Tanto Bertha como Octavio se quedaron dormidos a mitad de la película, cuando terminó se despertaron y la joven se fue a su casa sin saber que sería la última vez que vería con vida a su hermano.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando vi está foto, que fue ya hace tiempo, anhelaba con todo mi ser regresar el tiempo, volver a ese momento donde estábamos dormidos y me hubiera encantado abrazarlo más fuerte, llenarlo de besos, decirle que tuve al mejor hermano del mundo”, escribió Ocaña.
A lo largo de las últimas semanas, Bertha se ha convertido en el portavoz de su familia y ha mantenido presente al intérprete mexicano a través de sus anécdotas. Recientemente extendieron una invitación para que cualquier persona que tenga material gráfico sobre lo acontecido en la muerte del actor lo envíe a la familia.