Además, la combinación de palabras “adele hello” fue lo más buscado durante el viernes y el sábado en YouTube, y el canal de Adele ganó 400 mil suscriptores durante el fin de semana. según abc.es
Cuatro años después de su famoso y celebrado 21, y después de que publicara su sencillo para James Bond, Skyfall, Adele estrenaba este adelanto, con videoclip dirigido por Xavier Dolan, uno de los directores de cine más relevantes de la actualidad, del que será su nuevo disco: 25.
El álbum, que verá la luz el 20 de noviembre ha escalado al primer puesto de la lista de iTunes, superando al nuevo single de Justin Bieber, Sorry. Una intensa y emotiva balada en la que la cantante británica se luce con su torrente vocal.
Sin embargo, el camino no ha sido fácil. El nuevo trabajo de Adele ha nacido entre rumores. Primero el productor, Pharrell Williams, asegurando que no podía estar en el estudio con la cantante más de 20 minutos, porque tenía que ocuparse de su bebé. Después, el cantante de Blur, Damon Albarn, opinaba que las nuevas canciones no tenían la calidad suficiente. Y, por último, las especulaciones en torno a la fecha de salida por parte de la prensa especializada.