La celebridad fue captada por los paparazzi saliendo del referido edificio a las 4 horas y desde entonces ha sido un escándalo, porque según Gossip Cop, no es la primera vez que sucede. La web asegura que la estrella musical y la exesposa de Scott Disick coincidieron en la fiesta de Halloween, celebrada por los estudios Universal, en uno de sus parques temáticos.
El cantante no deja de compartir enigmáticas fotografías en Instagram desde que subiera una imagen donde aparece de espaldas a la cámara y mirando a una misteriosa mujer, aunque muchos piensan que se trata de un montaje en Photoshop.
El mensaje que acompaña la foto “El señor lo sabe” (Lord knows), ha creado polémica, ya que al padre de los tres hijos de Kourtney y estrella televisiva se le conoce como The Lord. Según fuentes cercanas a la pareja, la mayor de las Kardashian podría haber estado viendo al ídolo adolescente. “Ellos se envían mensajes de texto todo el tiempo”, dijo una fuente a US Weekly. “Cada vez que ellos se encuentran, se coquetean en extremo”, añadió.
No es la primera vez que el exnovio de Selena Gomez se le relaciona con una mujer mayor que él. En julio de 2014 su nombre se le vinculó con la modelo Miranda Kerr, motivo por el que el actor y su exesposo Orlando Bloom, y el cantante se enzarzaron en una pelea en la discoteca Cipriani de Ibiza.