Blades también señaló que el hecho de que Camilo Egaña, presentador de CNN, no haya escuchado el disco parece indicar su intención principal era usar argumentos negativos para elevar su categoría como comunicador y la audiencia de esa cadena de televisión.
“Ricardo Arjona accedió a una entrevista, no a una emboscada. El entrevistador no fue profesional y merece ser disciplinado”, sentenció el músico.
Lea aquí el texto completo
SOBRE RICARDO ARJONA Y CNN
Lo que le ocurrió al colega Ricardo Arjona en su entrevista en la cadena CNN es una muestra…
Posted by Rubén Blades on sábado, 22 de abril de 2017
Sobre la polémica entrevista
El cantautor guatemalteco se retiró de una entrevista realizada el martes último con Camilo Egaña para la cadena CNN en Español, molesto por algunas preguntas relacionadas con sus críticos.
La conversación, que inició en un tono amigable, transcurrió por los inicios de la carrera de Arjona, y su crecimiento en Argentina y México.
Cuando el presentador Camilo Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales y otras personas hacen al cantautor guatemalteco.
Cuando Egaña habló de un texto de un autor colombiano, Iván Gallo, en el que se decía “a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”, Arjona se molestó.
“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo Arjona y se marchó luego del corte comercial.
Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA
— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) April 19, 2017