Según el relato de la publicación, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo, a las 6 horas, alrededor de Wilmette y no había sido localizada desde entonces.
En noviembre del año pasado, O’Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín, después de haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar, por problemas familiares.
Hace poco, O’Connor acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al fallecido artista Prince. Hall, inmediatamente después, presentó una demanda por difamación contra la cantante por US$5 millones.
No estaba claro por qué se encontraba en Wilmette, un suburbio de clase alta. O’Connor alcanzó la fama internacional en 1990 con la exitosa balada Nothing Compares 2 U, compuesta por Prince.
La cantautora, talentosa pero afligida de problemas, es conocida tanto por su voz grave y expresiva como su cabeza rapada y sus fuertes críticas a la Iglesia católica y otras instituciones.
O’Connor, a quien se le diagnosticó desorden bipolar hace más de una década, también ha hablado abiertamente de sus problemas psiquiátricos.