La noticia fue dada a conocer por medios internacionales y según la información, Kukawski, quien tenía 55 años y cinco hijos, había sido notificada como desparecida el 22 de diciembre.
Según apuntaron los reportes de la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles, Kukawski fue hallada en la cuadra 1500 de Patricia Ave. en Simi Valley. Por este motivo, su novio de 49 años, Jason Barker, fue detenido y ha sido procesado para investigación por el caso de femicidio.
Datos de la oficina Forense del Condado de Ventura, establecieron que Kukawski habría sufrido un traumatismo contundente y estrangulamiento producto del asesinato de Barker.
Los oficiales apuntaron que la pareja de la mánager la habría asesinado dentro de su casa y luego la colocó en el vehículo antes llevar el cuerpo hasta Simi Valler, donde dejó el carro. Debido a esta situación, Jason Barker fue ingresado a la cárcel de Van Nuys.
Angela Kukawski, trabajaba en Boulevard Management en Woodland Hills, California, una empresa enfocada en servicios de administración financiera para celebridades. Entre sus clientes se encontraban las hermanas Kardashian, su mamá Kris Jenner, así como Kanye West, Nicki Minaj y Offset.
A propósito del deceso, varios de los famosos que representó se manifestaron. La familia Kardashian-Jenner manifestó en un comunicado a la revista People:
“Angela fue realmente la mejor. Ella se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles (…) La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”, expresaron.
Por otro lado, Nicki Minaj habría compartido en una historia desde su cuenta de Instagram: “La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer (…) No te merecías esto, Angela. Mi corazón se rompe por sus hijos. Descanse en paz ”.