Según informaron los medios locales, las autoridades encontraron a Harris en el interior de su vehículo y sin signos vitales. Este extremo está siendo investigado por la policía para lograr establecer las causas de su muerte.
Harris, de 40 años, fue pareja del exboxeador Floyd Mayweather durante 15 años ( 1995-2010) y juntos tuvieron tres hijos. Sin embargo, la relación estaba llena de episodios de violencia que llevaron al deportista a estar en prisión por dos meses.
La mujer denunció en seis ocasiones diferentes haber sido agredida por Mayweather. El caso que lo llevó a prisión ocurrió en septiembre de 2010 cuando Harris denunció que el exboxeador entró a la casa donde vivían en Las Vegas y mientras ella estaba dormida, él la agarró del pelo y la atacó frente a sus hijos.
Mayweather negó las acusaciones frente a la prensa pese a que sus hijos fueron testigos y que uno de ellos tuvo que salir corriendo de la vivienda para pedir ayuda a un guardia de seguridad.
Fue hasta en 2014 que Harris rompió el silencio y contó cómo vivió un circulo de violencia con el deportista. “Me sentí avergonzada de decir que era una mujer maltratada, sentí vergüenza, sentí que era mi culpa”, dijo USA Today.