En esta oportunidad, la cantante colombiana volvió a dar de qué hablar al ser vista en el aeropuerto de Barcelona junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
Inmediatamente, la prensa española comenzó a especular sobre si Shakira estaría dejando de manera definitiva la ciudad para comenzar una nueva vida en Estados Unidos junto a los pequeños.
No obstante, a pesar de que su viaje es a territorio estadounidense, la intérprete de Monotonía dejará por unos días Barcelona debido a que tiene programada una presentación en Nueva York en el conocido programa The Late Night Show de Jimmy Fallon.
Previo a emprender esta aventura, Shakira fue captada por varios paparazzis a su llegada al aeropuerto y el look con el que fue vista desató un sinfín de comentarios en redes sociales.
Shakira llegó con un llamativo atuendo compuesto por una chaqueta de flores, una gorra con el mismo estampado, lentes oscuros y una blusa negra de manga larga.
@shakira en el aeropuerto de BCN ♥️ 9/03/23 pic.twitter.com/pnwJPgfWGg
— Fader Shak (@faderg2_) March 9, 2023
Asimismo, la cantante colombiana en todo momento lució una enorme sonrisa, situación que refleja el momento que se encuentra viviendo y el éxito que ha tenido debido a sus recientes producciones musicales, las cuales van dirigidas hacia Piqué.
El viaje de Shakira a Estados Unidos, además de ser la primera ocasión en la que cantará la BZRP Music Sessions #53 en vivo, representa un anticipo de su futura mudanza de Barcelona, la cual estaría programada para principios de abril.
Durante estas fechas Milan y Sasha, hijos de Shakira junto al ex jugador español, estarían de vacaciones de primavera y podrían comenzar a estudiar en su nuevo colegio en Miami.