Se ha sometido a una rinoplastía, modificaciones dentales, relleno de labios, botox, eliminación de vello facial con láser, entre otros procedimientos que suman ya 90, por los que ha pagado más de US$80 mil, según publican sitios de internet dedicados al entretenimiento como E!online.
Por si fuera poco, Bryan Ray gasta US$500 mensuales en cremas y tratamientos para mantener su piel lejos de las arrugas.
“Desde que era joven había algo sobre Britney Spears y sus cualidades que me hacían pensar que era el paquete perfecto. Yo estaba obcecado, veía todas sus entrevistas, aprendía todas sus coreografías y pagué para tener la misma sonrisa perfecta”, confesó Ray a DailyMail.com.
Tal es la obsesión de este joven, que se dedica a imitar a la estrella pop en clubes nocturnos de Los Ángeles (Estados Unidos), de donde es originario.
El joven tiene 31 años y ha tenido la oportunidad de compartir con la cantante en tres ocasiones, y esta es su fotografía antes de su transformación, junto a la artista.