Pero la alegría no solo quedó en el escenario, ya que hoy la compositora guatemalteca aprovechó su visita a Guatemala para compartir, una vez más, con su gente.
Gaby Moreno cantó y respondió preguntas de los alumnos de la Escuela Noemí Morales Arjona.
Acompañada del boricua Tommy Torres, quien visita el país por primera vez, viajaron hasta San Agustín Acasaguastlán, en El Progreso, para visitar la escuela Noemí Morales Arjona, que pertenece al proyecto altruista del guatemalteco Ricardo Arjona.
La alegría de los 200 estudiantes de la escuela fue evidente, ya que las sonrisas se pintaron en sus rostros al compartir un buen momento junto a Moreno y Torres.
“Cuando era chiquita, me ponían a cantar en festivales, en teletones”, contó Gaby a los niños que la escuchaban con mucha atención, mientras otros jugaban a “entrevistarla frente a las cámaras”.
Un momento muy especial! @gaby_moreno @Tommy_Torres pic.twitter.com/DEy5ZgSbKz
— Fundación Adentro (@Fund_Adentro) 26 de febrero de 2016
Durante su visita, la compositora de temas como Ave que emigra o Garrick, también deleitó a los presentes con su virtuosa voz, luego que una pequeña le preguntara: “¿Nos podrías cantar una canción que aprendiste en la primaria?”. La respuesta de Gaby no se hizo esperar.