Escenario

Gaby Moreno une su voz a la del boricua Tommy Torres en la canción <em>Ven</em>

El cantante puertorriqueño Tommy Torres decidió lanzar hace unas horas  su nuevo sencillo titulado <em>Ven,</em> en el que se escucha la voz de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

En el video que acompaña el tema musical, las notas de un viejo piano llenan una habitación vacía y dan paso a las voces de los artistas que se fusionan al pronunciar:  “A veces un minuto pasa sin sentirse y a veces un segundo es eterno. A veces no te he amado tanto como quiero y a veces te amo tanto que desespero. Ven, ven, no esperes ni un minuto más que la noche se hace corta. Ven, ven acaba con la espera que me hace desearte más”.

El sencillo fue grabado en febrero pasado, cuando Moreno se reunió con Torres en el estudio. Pero esta no es la primera vez que la guatemalteca trabaja junto al puertorriqueño, ya que este colaboró en la producción del tema Fuiste tú, que la artista canta a dúo con su compatriota Ricardo Arjona.

Fun times at #JetWashStudios. Haciendo música con la gran @gaby_moreno Pum!????

Una foto publicada por Tommy Torres (@tommy_torres) el

Torre realizó hace unas horas el lanzamiento de Ven por medio de una transmisión en directo en Periscope y Facebook Live, logrando que más de dos mil personas se conectaran para verlo.

 

Tommy Torres en vivo!

Posted by Tommy Torres Página Oficial on Jueves, 6 de agosto de 2015

El boricua caminó por la calle del Cristo, en San Juan, Puerto Rico,  mientras conversaba con sus seguidores. Al llegar a la calle Fortaleza, encontró un piano en la sede de la Fundación Nacional Para la Cultura Popular, desde donde presentó al mundo su nueva canción.

Ven se escucha actualmente en México como parte de la telenovela de A que no me dejas, de Televisa.

La guatemalteca utilizó la red social Twitter para felicitar al puertorriqueño por el lanzamiento de su canción y agradecerle por haberle permitido participar en este proyecto.

https://twitter.com/gaby_moreno/status/629452120735940609

ESCRITO POR: