El romance entre ambos ha causado polémica debido a que, de acuerdo a medios españoles, habría iniciado luego de que Piqué le fuera infiel a Shakira.
Desde que se hizo oficial su noviazgo, Piqué y la joven de 23 años han sido vistos en público en reiteradas ocasiones.
A pesar de siempre proyectar una imagen positiva, la más reciente cita de ambos mostró al mundo un lado nunca antes visto de su relación amorosa.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron sorprendidos el pasado miércoles 15 de febrero mientras presenciaban un partido del FC Andorra, equipo del que el ex futbolista es propietario.
Sin embargo, la polémica pareja no interactuó mucho a lo largo del partido y mostraron una actitud más alejada de lo normal, ya que la joven de 23 años no dejaba de estar pendiente de su teléfono celular.
Asimismo, durante el transcurso del encuentro del FC Andorra, Piqué y Clara Chía Martí habrían protagonizado una fuerte pelea al verse enfadados por un largo periodo de tiempo.
Tras varios minutos de discusión, el desacuerdo entre la mediática pareja terminó por resolverse, ya que acabaron su cita con risas, constantes muestras de cariño y apasionados besos de reconciliación.