En esta ocasión, surgió la información por medio de la filtración de unos audios de que la roquera presuntamente desheredó a su hija Frida Sofía ante los constantes problemas entre ambas y las acusaciones de la joven en contra de su abuelo Enrique Guzmán.
Durante el programa La Mesa Caliente se presentaron los supuestos audios de Alejandra Guzmán donde informa a quién le dejará sus propiedades al momento de su muerte.
Según estos audios, la intérprete mexicana le dejaría todos sus apartamentos a su sobrino Apolo Guzmán, hijo de su hermano Luis Enrique.
“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a Apolo”, indica.
“Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a Apolo me vale. Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso”, revelan los audios.
Los audios también revelan que Alejandra Guzmán no habría incluido a Frida Sofía en su herencia y solamente le dejaría el apartamento en el que su hija vive actualmente.
Asimismo, la cantante expresó su deseo de no ver de nuevo a su hija y desligarse por completo de su vida.
“Y que el 100 por ciento del departamento en donde vive Frida sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. Yo no necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida”, indican estos supuestos audios de Alejandra Guzmán.
Cabe recordar que los problemas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se remontan a algunos años atrás, cuando la hija de la cantante acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado física y psicológicamente de ella durante su infancia.
Ante esta denuncia, Alejandra Guzmán le dio la espalda a su hija y respaldo por completo a Enrique Guzmán, situación que fue el detonante para que su relación se rompiera por completo.