Britney Spears canta en Billboard Music Awards celebrados el 22 de mayo. (Foto Prensa Libre: AP)
La estrella, catalogada como la princesa del pop, ha tenido grandes ascensos y desaciertos en su carrera musical. En la actualidad su carrera parece tomar un nuevo vuelo.
Recientemente, el fotógrafo Theo Hand publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el que muestra el lado “humano” de la estrella, atrás de las luminarias y los flashes de los los fotógrafos de farándula.
La fotografía corresponde a la grabación del video Gimme More, un éxito que alcanzó grandes índices de popularidad, en el año 2009.
El fotógrafo explica que durante esa época por azares del destino terminó haciendo las fotografías para ese video y veía a una Spears vulnerable y explotada para sacar mejor provecho económico de su imagen.
“Esta escena fue cortada en el vídeo, pero fue lo mejor del día para mí, porque Britney no estaba estresada. Ella atravesaba un drama personal excesivamente publicitado y me di cuenta de que ella sólo era una chica dulce del medio oeste que estaba rodeada por un pequeño ejército de “gente de la industria” con el interés por mantener el “drama”, explica en su cuenta de Instagram.
“Es mucha la cantidad de dinero que me han ofrecido por mis fotografías, sin embargo, nunca sería parte de algo que siento que es exactamente lo contrario a lo que he hecho en mi vida”, indicó Hand.
La sonrisa de Spears
La cantante sigue enfocada en sus proyectos y principalmente con su nuevo espectáculo Piece of Me, noventa minutos en los que la artista canta sus temas más conocidos, esto en La Vegas.
Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el
Mucho son los detractores de la artista que buscan cómo desmeritar su carrera musical y la intérprete no los olvida. Ella subió recientemente una fotografía y un video en con la leyenda: Baile para los detractores, en la que se muestra con un bikini de Victoria Secret bajo una caída de agua.