El usuario en Instagram @mexicoxeltiempo subió una en la que se le observa de niño, una faceta poco conocida de su vida y que siempre prefirió mantener al margen pues en muy pocas ocasiones habló de ella.
En la imagen se ve al ídolo con presuntamente cuatro años de edad, rodeado por su familia. Al parecer a un lado de él está su mamá sosteniendo a uno de sus hermanos. Del otro costado estaría su papá con una de sus hermanas, la información y veracidad de la imagen, al momento, no ha sido confirmada por la familia de Chente.
También puede leer Nietos de Vicente Fernández se tatuaron su rostro en honor a su abuelo
Como era de esperarse, la publicación se viralizó y cientos de internautas agradecieron que se suban ese tipo de fotografías. “El mejor cantante”, “Vaya recuerdo” y “Gran homenaje”, fueron algunos de los comentarios que provocó la imagen inédita de Vicente Fernández.
Origen humilde
El cantante mexicano Vicente Fernández falleció el domingo 12 de diciembre, a los 81 años de edad y es considerado uno de los grandes ídolos de la música regional mexicana. En 1991, el periódico de Texas, “The Houston Chronicle”, anunció a Vicente Fernández como “El Sinatra de las Rancheras”, pero 30 años atrás, “El Charro de Huentitán” se dedicaba a vender la leche de una granja familiar.
Tal como lo señala la prensa mexicana, Vicente Fernández comenzó “desde abajo” y aunque durante décadas había sido reconocido y honrado por sus logros en el mundo de la música, fue hasta ese 11 de octubre de 1991 que por primera vez un importante periódico norteamericano declaró que el charro estaba al mismo nivel de quien es quizá el más grande en la historia del pop norteamericano, según el sitio vicentefernandez.mx.