“Siempre fue una seducción. Me hacía dibujos, me hacía poemas, me hacía canciones” comentó. Después de su compromiso le mandaba una flor todos los días a dónde estuviera, incluso cuando estaba con su prometido.
Según reportó Univisión ella le agradecía diariamente pero no lo incitaba a seguir con las muestras de cariño. Con el paso del tiempo y al ver que no conseguía resultados dejó de enviarle flores. Meza dijo que se molestó cuando dejó de recibir las flores y en ese momento se dio cuenta que estaba enamorada, pero había un problema: él estaba casado.
Cansada de la situación confrontó a Gómez preguntándole “si tienes un matrimonio, tienes hijos y tu mujer es linda y buena, ¿por qué haces todo lo que haces?” a lo que él respondió “no sé, es que a veces siento mi vida vacía, siento como que me falta algo. A veces siento la necesidad de que alguien me besara, o de besar a alguien”.
Meza recordó que le contestó “si quieres besar a alguien, bésame a mí” y agregó que “nunca había sentido un beso que me hiciera sentir hasta mareo”. Los actores celebraron el aniversario de su primer beso por 40 años repitiendo las mismas palabras y tomando champaña.
Incluso antes de morir pasaron juntos el 12 de octubre, aniversario de su primer beso, y el 19 de noviembre, aniversario de bodas. El actor murió el 28 de noviembre de 2014.