Con esa declaración la actriz indicó que la partida del comediante ha sido difícil para ella y que el cariño que tiene hacia sus perros le ha permitido continuar viviendo.
Meza también señaló que extraña el bailar con Gómez Bolaños, actividad que acostumbraban realizar y la cual disfrutaban en todo momento. “Pienso que nos podríamos encontrar, podríamos bailar un vals eterno en el cielo”, mencionó.
La viuda de Chespirito también indicó que trabaja en nuevos proyectos, uno de ellos es el regreso del personaje de la Chimoltrufia, creado por quien fuera su pareja durante 40 años.
“Uno es un unitario de comedia… La Chimoltrufia recargada y la otra es otro tipo de serie, digamos comedia con algo de melodrama, es sitcom, se llama Los americanos, pero que lleva otro ritmo. Son dos historias juntas que ya había escrito antes proponiéndolas en Televisa”, refirió.
Según la actriz, no tiene ningún impedimento para revivir al personaje que interpretó en el programa Chespirito. “Roberto me lo cedió notarialmente hace muchísimo tiempo, cuando todavía hacíamos los programas al aire”, manifestó y recordó que en el testamento del comediante mexicano se hace alusión a ello.
Quiero aclarar que mi Rober sólo me cedió el personaje de "la Chimoltrufia", todos los demás son de su hijo Roberto Gómez Fernández.
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) October 3, 2016