Las historias de cómo se vive la fiebre Arjona en el país son varias. En esta edición se incluyen algunas.
Desde la distancia
Yveette Vázquez vive en Nueva York y ha asistido a más 140 conciertos de Arjona. Del Viaje Tour ha presenciado 24 shows y no se perderá el espectáculo del 8 de mayo en Guatemala. Ella confiesa que no se arrepiente de su amor por el artista y “si volviera a nacer, volvería a ser arjoniana”, asegura.
En familia
En marzo pasado, Isabel Mendoza y sus hijos Carlo, Mónica y Lucía compraron sus boletos para el concierto, y desde entonces no han dejado de escuchar las canciones de Arjona para corear el set list completo. Ellos asistirán al estadio vestidos con pantalón típico.
Arjonianos de corazón
Paola Cárdenas es parte de la pandilla de arjonianos que recibieron sus boletos en el Museo del Ferrocarril en alusión al punto de partida del show de Arjona. El día del concierto todos irán con playeras hechas para la ocasión.
Invitada por Arjona
Cristina Ruiz colgó en las redes sociales un corto video en el que le pedía a Arjona que la escuchará cantar. Su deseo se cumplió y la productora del artista la invitó a estar en uno de los shows y a convivir con él fuera del escenario, donde ella aprovechará para cantarle.
“Belleza, la veo en Guate. Quiere venir al concierto? Mucho talento, como debe ser”, le respondió Arjona, vía Twitter, a Ruiz.
Desde argentina
Marina Alejandra Puyó es argentina y su aventura con Arjona empezó en 1994. Ella ha asistido a cada uno de los conciertos que ofrece en su país, y está lista para verlo por primera vez en Guatemala. Puyó tiene tatuajes con frases de canciones del cantautor guatemalteco.