Los más recientes en añadirse al selecto club que recibirá la doble visita de la cigüeña son el actor George Clooney (59 años) y la abogada libanesa Amal Ramzi (35).
Según el sitio web TMZ, serán padres de una niña y un niño. Ella estaría en su sexto mes de embarazo.
El diario libanés Daily Star informó que el matrimonio se sometió a un tratamiento de fertilización, lo que explicaría la doble maternidad, pues la Sociedad Española de Fertilidad dice que solo el 1.1 % de embarazos por concepción natural son de mellizos y la probabilidad aumenta hasta un 35% cuando se utilizan métodos de reproducción asistida.
La pareja no se ha pronunciado al respecto, pues mantiene su vida privada lejos de las cámaras. Fue el actor Matt Damon, amigo de Clooney, quien confirmó la buena nueva.
Mediática
La cantante Beyoncé también está embarazada por partida doble.Pero contrario al matrimonio Clooney, la intérprete de Formation anunció con bombos y platillos que nuevamente será madre, pues ya tiene una hija junto al rapero Jay Z llamada Blue Ivy.
Ella publicó en Instagram una fotografía de su vientre abultado junto al texto: “Compartimos nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos”.
Por si hubiera alguna duda de su embarazo, Beyoncé apareció el domingo último en la gala de los premios Grammy, salió al escenario como una diosa de la fertilidad.
Aún no se sabe si la cantante recibió ayuda de la ciencia para concebir a sus mellizos.
Otros
- Jennifer López es madre de los mellizos Max y Emme. Ella tenía 38 años cuando dio a luz a los niños hijos del cantante Marc Anthony.
- En el 2011, Mariah Carey se convirtió en madre de Moroccan y Monroe en un parto doble. El padre de los niños es el cantante Nick Cannon.
- Marion y Tabitha son las gemelas hijas de los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Las pequeñas nacieron en el 2009.
- Angelina Jolie dio la bienvenida a su familia a Knox Leon y Vivienne Marcheline. Los mellizos nacieron en el 2008, y fue el segundo embara