La noticia la dio a conocer su publicista, R. Couri Hay, quien aseguró que Somers habría partido de forma tranquila, y en especial, junto a sus familiares.
En un comunicado oficial, R. Couri Hay aseguró: “Suzanne Somers ha muerto de manera pacífica en su hogar durante la mañana del 15 de octubre (…) estuvo rodeada de su pareja, Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata”.
Al ser reportada la muerte de la actriz, también se recordó que había sobrevivido al cáncer de mama por más de 23 años.
R. Couri Hay mencionó que la famosa intérprete de la serie Tres son multitud se encontraba junto a su familia en casa. El 16 de octubre la intérprete iba a cumplir 77 años. Precisamente, un día después de lo que ahora será recordada como su fecha de muerte.
Dentro del comunicado, el publicista aseguró que la familia de Somers se muestra tranquila a pesar de la muerte, ya que fueron dos décadas de lucha contra el cáncer que sostuvo la actriz estadounidense.
“En cambio, ahora celebrarán su extraordinaria vida y desean agradecer a sus millones de fanáticos y seguidores que la amaron profundamente“, dijo Couri Hay en el comunicado.
Asimismo, se dio a conocer que la actriz será enterrada de manera privada y a nivel familiar en los próximos días y en noviembre se realizará un funeral en su honor.
¿Quién fue Suzanne Somers?
La estadounidense participó en la serie de los años 70, Tres son multitud, donde interpretó a la joven Chrissy Snow, una joven que se anima a compartir vivienda junto a una chica soltera y un joven llamado Jack Tripper.
Esta producción alcanzó mucha popularidad y llegó a ser transmitida durante 8 temporadas. No obstante Suzanne Somers participó hasta la quinta, ya que reclamaba un incremento de su salario, el cual no fue aceptado por parte de los encargados del show.
Somers también fue parte del programa de televisión Ella es el comisario, donde interpretaba a una mamá que se convirtió en policía, luego de haberse separado de su esposo. El show fue emitido durante la década de 1980.
Diez años después, Suzanne figuró con un papel protagónico en la serie Paso a Paso, una serie que alcanzó siete temporadas. El programa estrenó en 1991, sin embargo, diez años después, Somers fue detectada con cáncer de mama, por lo que dejó la actuación en TV.