“La demanda de la señora Ross habla por sí sola. El señor Sheen dejó claro en The Today Show que no tenía intención de cumplir el acuerdo pactado. Ross desea que llegue el día ante al juez, y escuchar el testimonio de Sheen”, dijo David M. Ring, abogado de Ross, en un comunicado.
En The Today Show, un programa de la cadena televisiva NBC, fue donde Sheen confirmó el pasado mes también que, desde hace cuatro años, porta el virus del sida y que ha sido chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación.
En la demanda, Rossi, de nombre verdadero Scottine Ross y que mantuvo una relación con Sheen entre octubre de 2013 y noviembre de 2014, explica que el actor no le comunicó que era portador del VIH hasta que descubrió medicación para tratar el virus en un armario.
Fue entonces cuando el actor estadounidense, de 50 años y protagonista de la exitosa serie Two and a Half Men, reconoció la verdad, pero Ross asegura que ya habían tenido intimidad varias veces.
“Como resultado de esta posibilidad, la demandante ha sufrido graves tensiones emocionales fruto del razonable temor de haber contraído el sida”, agrega el documento.
Asimismo, Ross explica que en marzo de 2014 descubrió que estaba embarazada y, cuando se lo comunicó a Sheen, este exigió que abortara para que “no diera a luz a un niño retrasado”, por lo que se sometió a un aborto.
El documento relata cómo la relación de la pareja comenzó cuando Sheen ofreció a Ross US$10 mil por una noche de con ella, y posteriormente evolucionó a una relación sentimental entre ambos.
Explica, además, cómo el consumo de drogas y alcohol volvía “violento e incontrolable”.
Por su parte, Sheen ha pedido US$10 millones por publicar sus memorias, aunque, por el momento, se desconoce si alguna casa editorial se ha mostrado interesada.