De Alba recuerda con especial cariño la relación que mantuvo con Martin y que a pesar de los años no deja de ser uno de los buenos momentos de su vida, dijo la también presentadora de televisión frente a las cámaras.
La relación de Rebecca de Alba y Ricky Martin duró de 1994 al 2005 y según De Alba, esta relación terminó por la distancia que los separaba muchas veces.
“Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, contó De Alba en el programa Historias Engarzadas.
La relación entre estos famosos terminó de manera positiva. “Es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertida”.
Según contó la modelo, sí habían planes de matrimonio y de convivir en pareja, pero esto no se llevó a cabo porque la relaciono no prosperó.