Las fotos publicadas por los medios muestran a los contrayentes ante una gran cruz y bajo un dosel de flores blancas. Longoria, de 41 años, lucía un vestido de novia con tirantes gruesos, que acompañó con un largo velo, y Bastón, 47, un traje gris.
Previamente a la boda, la estrella de la serie de televisión Desperate Housewives publicó en las redes sociales una serie de fotos que revelaron su estancia en México.
Bastón es presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, la empresa de medios de comunicación más grande del mundo de habla hispana.
La pareja comenzó su noviazgo en el 2013 y anunció su compromiso en diciembre último durante un viaje a Dubái, donde participaron en la gala benéfica de la fundación Global Gift.
En una fotografía que la protagonista de Telenovela compartió con sus fanes en su cuenta de Instagram se le ve besando a su novio en medio del desierto, mientras en su mano izquierda porta un anillo de diamantes.
La actriz estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y con el jugador de baloncesto Tony Parker, estrella de la NBA. Antes de su actual relación salió con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz.
Bastón está divorciado de la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos.