A raíz de esta noticia, surgieron un sinfín de especulaciones sobre lo sucedido con el protagonista de No se aceptan devoluciones y los motivos por los que sufrió 15 fracturas en su hombro izquierdo.
Según el propio comediante, después de explicar cómo fue su accidente por el que tuvo que ser operado, publicó un video y dejó claro que tomó con buen humor su recuperación.
En octubre pasado se filtraron las primeras imágenes del actor tras la operación de un hombro y posteriormente, Rosaldo reveló los avances de su esposo.
En la actualidad, José Eduardo, hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, publicó un video en su cuenta de TikTok y mostró que el actor y comediante ya puede salir de casa.
En el clip de José Eduardo se observa al comediante en un restaurante. Durante los primeros segundos, Eugenio mira hacia la cámara y luego regresa su mirada hacia su teléfono.
Además, en las imágenes se evidenció que Eugenio usa una muñequera de soporte en mano y rápidamente los admiradores del comediante expresaron su alegría al ver su recuperación.
@joseeduardo_derbez 😂😂😂😂😂. @ederbez