Con este veredicto, Amber Heard deberá pagar US$15 millones a Johnny Depp por haberlo difamado durante una publicación en The Washington Post en 2018.
A dos días de esta decisión, y luego de ausentarse de los tribunales en el último día del juicio, Johnny Depp hizo su primera aparición pública, donde mostró su alegría por haber salido victorioso en la batalla legal contra su exesposa Amber Heard.
El actor de 58 años fue captado junto a los miembros de su equipo de seguridad mientras saludaba a un grupo de fans y estas imágenes mostraron a Depp con una camisa a cuadros y sus característicos lentes oscuros.
Asimismo, las fotografías de este momento evidenciaron la euforia y felicidad de Johnny Depp, semblante muy distinto al que tuvo en los tribunales en medio del juicio por difamación contra su ex pareja.
La alegría plasmada en el rostro del actor va de la mano con las palabras que dio poco después de conocer el fallo a su favor, ya que Johnny Depp, por medio de sus redes sociales, reveló que se siente de nuevo libre y con su honor recuperado.
“Seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”, confesó.
A pesar de que el juicio por difamación entre ambos artistas llegó a su fin, parece que los problemas entre Johnny Depp y Amber Heard continuarán.
Por medio de una entrevista, la abogada de Amber Heard reveló que la actriz no tiene los US$15 millones que debe de pagar a su ex pareja y apelará la decisión del jurado al considerar como humillante esta resolución final.