Escenario

“Estoy más vivo que nunca”: José Luis Perales reacciona tras el rumor de su muerte y envía mensaje a sus admiradores

El cantautor español José Luis Perales reaccionó este lunes 7 de agosto luego de que se difundiera el rumor sobre su muerte.

José Luis Perales

José Luis Perales durante un concierto en la ciudad de Guatemala, en febrero de 2020. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Este lunes 7 de agosto, varios medios internacionales y usuarios en redes sociales difundieron información sobre la supuesta muerte del cantautor español José Luis Perales. Sin embargo, el propio artista lo desmintió.

“El mundo de la música está de luto”, “Adiós a un grande de la música”, “Te extrañaremos Perales”, fueron algunos mensajes que se difundieron en las plataformas digitales que rápidamente provocaron la reacción de los admiradores del intérprete de temas como Que canten los niños, Y cómo es él y Un velero llamado libertad.

“Hola amigos, les hablo desde Londres, un sitio maravilloso con lugares preciosos donde he pasado unos días con mis hijos y mi mujer y que ya estamos a punto de marcharnos”, dijo Perales en video que difundió en sus cuentas en redes sociales.

“De repente nos encontramos con que alguien con muy mala idea ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y que mañana ya nos vamos a estar viendo en España”, agregó Perales.

“Un abrazo muy fuerte para todos y gracias por los que se intentaron saber si es verdad esta cosa, así que nada, estamos muy bien, se acabó”, concluyó el artista.

Perales en Guatemala

La última vez que el artista español ofreció un concierto en el país fue el martes 18 de febrero de 2020 y la velada se realizó en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Durante aproximadamente 90 minutos, José Luis Perales dio un recital en la capital, el cual formó parte de su gira Baladas para una despedida.

ESCRITO POR:
Keneth Cruz
Periodista de Prensa Libre especializado en música, fotografía y tecnología con 20 años de experiencia. Reconocido con el Premio Arroba de Oro y Premio Nacional de Periodismo Cultural Enrique Gómez Carrillo, en la categoría de Fotoperiodismo.