El pasado 15 de diciembre Cavill anunció que no será de nuevo Supermán en la saga dedicada al superhéroe del cómic que produce Warner Bros, a pesar de que el estudio le dijo que anunciara su regreso en octubre último. “Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, escribió en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.
“James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, agregó.
Luego de conocer que el actor británico ya no daría vida a Superman, medios internacionales informaron que Amazon Prime Video estaba en conversaciones para hacer una adaptación de Warhammer 40K y que este sería el nuevo proyecto de Henry Cavill.
Este viernes 16 de diciembre, Amazon hizo público el “acuerdo de principio”, sin muchos detalles, pero sí que uno de los principales actores que participará en el proyecto será Cavill. Aunque muchos medios y fanáticos dan por hecho que será una serie, también podría tratarse de una sola película.
Ese mismo día el actor ha compartido la noticia en sus redes sociales y ha dejado claro la emoción que le provoca este nuevo proyecto. “Durante 30 años he soñado con ver un universo de Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Games Workshop, la compañía británica creadora de la popular serie de miniaturas de ciencia ficción, ha indicado que está buscando a escritores para desarrollar los guiones, aunque precisó que quedan muchos detalles por cerrar en ese contrato, pero tras el anuncio sus acciones en la Bolsa de Londres, donde cotiza, subieron un 15 %, según el portal CNBC.
Warhammer 40K, que tiene legiones de fanáticos que se reúnen en citas para participar en batallas según unos códigos muy precisos, es descrito por Games Workshop como “un escenario del futuro lejano, donde la humanidad se encuentra al borde de lo que puede ser su futuro más brillante o el más oscuro”, y en él abundan “traidores guiados por la ambición, imperios alienígenas o dioses malvados”.
Con su experiencia al haber producido la ambiciosa serie de El Señor de los Anillos, Amazon da ahora un paso más en la batalla de contenidos que mantiene con otras grandes plataformas como Netflix y HBO.