Ya sea por sus múltiples premios musicales, o por sus acciones filantrópicas desde proyectos sociales como Ricky Martin Foundation o People For Children, el artista de origen puertorriqueño también ha llamado la atención del público por su vida personal.
Un ejemplo de ese interés mediático surgió en los últimos días cuando usuarios de todo el mundo tomaron las redes sociales para comentar acerca de su apariencia.
Todo surgió luego de que el intérprete concediera el pasado 23 de septiembre una entrevista en la que promocionó su gira por Norteamérica junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Días después, se convirtió en tendencia en Twitter ya que los usuarios reaccionaron porque el cantante tenía maquillaje y un supuesto “nuevo” rostro.
Muchos tuiteros no escatimaron en cuestionar si el boricua se había realizado alguna cirugía o retoque estético. También hubo quienes aprovecharon para compartir bromas acerca del aparante cambio:
Sos Ricky Martin, tenes la cara mas hermosa del planeta y te operas????? Que nos queda a los feos entonces pic.twitter.com/WXNKpmA2HY
— Marian (@lalunaencoso) September 28, 2021
Por otro lado, algunos usuarios se rieron de la misma situación que provocó tendencia entre los seguidores del cantante:
Yo viendo a las fanáticas de Ricky Martín…. pic.twitter.com/lF2C8S6acL
— carne?🍷🍖 (@roveca4) September 27, 2021
La gran duda a propósito de la apariencia de Ricky Martin fue resuelta este pasado 1 de octubre cuando el cantante decidió compartir en sus redes sociales “la verdad”, a través de un vídeo que registra más de dos millones de vistas.
— Ricky Martin (@ricky_martin) October 1, 2021
En la publicación, el boricua desmintió cualquier retoque estético y aseguró que de colocarse “botox” o rellenos, lo hubiese compartido con su audiencia ya que “no tiene nada que esconder”. No obstante, confesó que el día de la entrevista se colocó un suero de multivitaminas que problemente detonó con una inflamación en el rostro.
“Pero está todo bien. Insisto. Mi vida está normal. Estoy muy saludable”, aseguró el cantante mientras con una mano tocaba su rostro para develar la elasticidad y normalidad en su piel.