Según fuentes cercanas a los novios, la protagonista de Mujeres desesperadas y Bastón, celebrarán su unión acompañados de familiares, amigos más cercanos y mucho lujo.
El millonario le propuso matrimonio a la actriz con un lujoso anillo con rubí, creación de Berger Joyeros, en un espectacular picnic en el desierto de Dubái, entre dunas, camellos y carísimas alfombras.
Según el sitio quien.com, será una ceremonia muy íntima con amigos y familiares más cercanos de la pareja, entre ellos los Beckham, quienes se hospedarán en la casa de los novios. Se espera unos cien invitados, entre quienes figurará Ricky Martin.
Este sería el tercer matrimonio de la estrella, después de casarse en el 2002 con Tyler Christopher y en el 2007 con el jugador francés Tony Parker, de quien se divorció en el 2011. José Bastón también está divorciado, es padre de tres hijos y presidente de Televisión y Contenidos del grupo Televisa.
Eva confesó que José, al que todos conocen como Pepe, tiene las dos cualidades que más admira en un hombre: inteligencia y humor. “Déjame decirte, que soy muy afortunada”, bromeó en una entrevista con Ellen DeGeneres. O sea, no es solo el dinero…