La influencer argentina durante las últimas semanas ha tenido un gran protagonismo con cada una de sus apariciones. Con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, apoyaron a Lionel Messi en los distintos estadios de Qatar y su apoyo incondicional atrajo la atención de muchas personas.
Por su popularidad, el contenido de Antonela no pasa desapercibido, por lo que en esta ocasión optó por darle protagonismo a su perro “Hulk” y hacer una petición especial.
A través de su cuenta de Instagram, la rosarina publicó una historia que enterneció a sus seguidores horas antes de Navidad. La imagen mostraba a su perro, que estaba acompañada de la tendencia, que varios usuarios siguieron, de no utilizar pirotecnia para las fiestas de fin de año.
El elemento de interacción de la plataforma decía específicamente: “Foto del motivo para no usar pirotecnia”. Junto con eso las personas compartían las fotografías de sus mascotas y así podían manifestarse en contra del uso de los fuegos artificiales para celebrar.
El motivo para no utilizar la pirotecnia en la familia Messi se llama Hulk. Roccuzzo se sumó a la tendencia con una imagen que lo muestra acostado y su hocico frente a la cámara.
Hulk es un perro de raza Dogo de Burdeos que se integró a la familia de Lionel Messi en 2016.
Por ser una historia y no una publicación en su feed, el alcance que tuvo no se puede determinar con facilidad, pero por sus más de 30 millones de seguidores, es seguro que la fotografía tuvo mucha popularidad.
Ver esta publicación en Instagram