The Boss es, precisamente, el que lidera el capítulo de extravagancias, ya que pidió que su camerino esté forrado de negro con mobiliario del mismo color también.
Además, requirió otro camerino para su esposa, pero en este caso todo de blanco, y un espacio donde poder recibir a amigos de la pareja.
La estadounidense Ariana Grande, por su parte, pidió una licuadora y exigió que toda la comida a su disposición -frutas, legumbres y zumos- sea orgánica.
Cocos verdes y una máquina de café de moler fueron las únicas “rarezas” de los Maroon 5, mientras que el grupo de “metal” Korn reclamó que sus luces cuenten con un regulador para controlar la intensidad.
La cantante y actriz estadounidense Fergie reclamó una bicicleta estática y un espejo para maquillarse, un requisito muy diferente al pedido por el británico Mika, que solicitó champán.
Los Hollywood Vampires contarán con un espacio individual para cada uno de los tres miembros de la banda.
Según la organización, Johnny Deep pidió latas de Dr. Pepper -una bebida refrescante- y huevos cocidos, Joe Perry té de gengibre y zumos, y Alice Cooper agua con vitaminas, quesos y bolsas de una marca de patatas fritas.
Entre los más exigentes se sitúan los británicos Stereophonics: botellas de agua de Inglaterra, cerveza de una marca checa, vino de una variedad francesa, aguacates y humus son sólo algunas de sus peticiones.