Así como Ariana, otras estrellas del espectáculo como Madonna, Jennifer López, Britney Spears o Natalie Portman se han rendido ante los encantos de sus bailarines. La mayoría de estas relaciones no prosperaron pero las que sí, han tenido un final feliz de película.
Jennifer López
Después de su separación de Marc Anthony a mediados del 2011, Jennifer López, de 46 años, empezó a tener una relación con Casper Smart, de 26, un bailarín que había trabajado en sus shows. La pareja finalizó su relación en junio del 2014 y se reconciliaron meses después.
Ariana Grande
La joven cantante Ariana Grande mantuvo una relación de ocho meses con el rapero Big Sean en 2015, pero luego comenzó a salir con Ricky Álvarez, uno de sus bailarines. Recientemente dijo que lo considera el hombre de sus sueños y que él le aporta estabilidad.
Madonna
Madonna ha tenido tres relaciones con bailarines durante su vida. En 1996 fue pareja del cubano Carlos León, con quien tuvo a su hija Lourdes. Entre el 2010 y 2013 salió con el joven Brahim Zaibat —en foto—. Su última conquista fue el bailarín Timor Steffens, a comienzos del 2014.
Natalie Portman
El año 2009 fue grandioso para la actriz Natalie Portman, ya que fue cuando se filmó El cisne negro, cinta que le valió un Óscar. Además, durante el rodaje conoció a su ahora esposo, el coreógrafo Benjamín Millepied.
Britney Spears
Britney Spears se casó en 2004 con el bailarín Kevin Ferderline, con quien grabó un reality show. En 2006, con dos hijos, se divorciaron. Federline aprovechó la atención mediática para hacerse famoso, pero no le duró mucho.
Janet Jackson
En el 2000 el bailarín mexicano René Elizondo Jr. pidió el divorcio a Janet Jackson, con quien había estado casado por casi una década. El mundo se sorprendió porque la pareja ocultó el matrimonio todos esos años.