Julián Figueroa, de acuerdo a un comunicado difundido por su madre, habría muerto a raíz de un infarto al miocardio, padecimiento que se produce cuando se bloquea o reduce gravemente el flujo de sangre que va al corazón.
Sin embargo, muchas personas especularon que la muerte del joven de 27 años no se habría derivado de problemas de salud, sino de una sobredosis de algún tipo de sustancia ilegal.
Ante esta teoría, el médico que atendió a Julián Figueroa reveló que su repentino fallecimiento se dio de forma natural y descartó una sobredosis como causa de su muerte.
Por medio de una entrevista en Telediario, el doctor habló sobre la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian y reveló que el joven estaba “completamente limpio”.
“Nada, totalmente limpio, les van a dar comunicado de prensa, no hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural, nada. Fue el día de ayer cuando falleció”, aseguró el médico.
Además, habló sobre los motivos por los que los servicios funerarios tardaron en llegar luego de confirmarse la muerte de Julián Figueroa, aclarando cualquier tipo de duda sobre este momento.
“Procedimientos que son normales, que son en la funeraria”, mencionó el doctor.
▶️ Se registró la muerte del hijo de #MaribelGuardia, #JuliánFigueroa debido a un infarto fulminante; el médico que lo atendió compartió que no se le encontraron lesiones
📺 #TrasLosFamosos con @MaguichaDoria pic.twitter.com/SkXyrfsdHL
— @telediario (@telediario) April 10, 2023