El actor que interpretó al personaje de Chandler Bing fue hallado sin vida dentro del jacuzzi de su casa de Los Ángeles tan solo horas después de haber participado en un partido de pickleball.
Perry había utilizado este deporte para mantenerse sobrio y activo, por lo que se convirtió en una de sus pasiones y lo practicaba hasta cinco veces por semana.
Esta información salió a la luz gracias a las recientes declaraciones de Matt Manasses, el entrenador de pickleball del actor de Friends, quien habló en exclusiva con la revista People.
Durante esta charla, Manasses aseguró que Matthew Perry veía el pickleball como una actividad alejada de los vicios y le estaba sirviendo como terapia de recuperación para sus problemas de adicciones.
Lea también: 8 revelaciones sobre Matthew Perry, según su libro de memorias
“Pensó que era algo que podía ayudarle en su recuperación y estaba haciendo un trabajo impresionante. Le encantaba. Venía cinco veces por semana, siempre hablaba de ello. Mejoró mucho, siempre hacía reír a todo el mundo. Era competitivo, un buen tipo que se preocupaba por todos”, confesó.
Asimismo, Manasses mencionó que Perry llevaba a personas de su centro de rehabilitación a aprender pickleball como parte de su esfuerzo por ayudar a los demás en su camino hacia la sobriedad.
“Era una persona genuinamente increíble con un corazón de oro”, recordó su entrenador.
Finalmente, el entrenador de 35 años reveló que Matthew Perry jugó un partido de pickleball tan solo horas antes de ser hallado sin vida en su residencia, por lo que su muerte lo tomó por sorpresa.
“El pickleball era su válvula de escape. Le hacía mucha ilusión. Era un tipo competitivo, y no en el mal sentido. Le encantaba. Quería ganar. Le encantaba. Cuando pegaba un tiro increíble, te lo contaba durante días”, concluyó.