El 11 de mayo la intérprete de Monotonía y Te felicito sorprendió a sus fanáticos con su nueva canción Acróstico, la cual dedicó a sus dos hijos y contiene frases como “me enseñaste que el amor no es una estafa” y “se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla”. Sin embargo, Shakira dio la máxima sorpresa cuatro días después, en el lanzamiento del vídeo oficial, ya que aparecen Milan y Sasha cantando la melodía junto con ella.
El que los dos niños fueran parte del vídeo no le habría agradado a Piqué, ya que no se le informó sobre este proyecto. Además, le molestó que la imagen de Milan y Sasha fuera utilizada para un tema comercial. Por ello, el exfutbolista estaría pensando en tomar acciones legales contra la cantante.
Sin embargo, no se ha confirmado que Piqué no estuviera al tanto de la participación de sus hijos en el videoclip ni que vaya a tomar acciones contra la cantante.
La supuesta respuesta de Piqué a Shakira
El pasado 20 de mayo Gerard Piqué publicó una nueva fotografía junto con Clara Chía, en la que se ve a la pareja abrazados y sonriendo. La instantánea está acompañada de un corazón. Así que los internautas han tomado esta publicación como una respuesta ante el supuesto enojo por la canción Acróstico.
Cabe recordar que no es la primera vez que Piqué y Clara Chía utilizarían esta técnica, ya que la primera fotografía que publicó el exfutbolista en su cuenta de Instagram fue el 25 de enero, solo catorce días después de que Shakira publicara la BZRP Music Sessions #53 junto con Bizarrap y la opinión pública esperaba su reacción ante las indirectas que la colombiana lanzó en la melodía.
Para los internautas, el que Piqué publicara una nueva foto junto con Clara Chía es una respuesta “sutil” ante los rumores de que tenían problemas en su relación y hacer saber que siguen juntos. Sobre todo, después de su regreso a territorio catalán luego del viaje que hizo a Miami para visitar a Milan y Sasha.
Ver esta publicación en Instagram