En esta ocasión, Elon Musk, el hombre más rico del mudo y expareja de la actriz de 36 años, rompió su silencio y habló sobre este polémico juicio, al cual no asistió a pesar de las acusaciones de Johnny Depp.
Johnny Depp, durante sus declaraciones en el juicio, estableció que el fundador de Tesla mantuvo una relación sentimental con Amber Heard cuando el protagonista de Piratas del Caribe estaba casado con la actriz.
Sin embargo, Elon Musk decidió que este proceso legal finalizara para pronunciarse al respecto y dar su opinión sobre el juicio entre ambos actores.
Por medio de su cuenta de Twitter, el multimillonario sudafricano respondió un mensaje a Lex Fridman, científico investigador del MIT y locutor de un podcast, y expresó su sentir ante uno de los juicios más polémicos en la historia de Hollywood.
“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, publicó Musk.
El nombre de Elon Musk fue mencionado varias veces durante esta batalla legal ya que el empresario y Amber Heard se conocieron en 2012 mientras ambos grababan la película Machete Kills.
I hope they both move on. At their best, they are each incredible.
— Elon Musk (@elonmusk) May 28, 2022
A pesar de esto, ambos comenzaron a verse hasta mayo de 2016, fecha en la que Amber Heard se divorció de Johnny Depp tras acusarlo de abuso doméstico.
“Elon y Amber no comenzaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso entonces era poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta algún tiempo después”, indicó el portavoz de Musk.
No obstante, fuentes allegadas a Johnny Depp indican que Amber Heard inició su amorío con Elon Musk mientras continuaba casada con el actor que le dio vida al personaje de Jack Sparrow, situación que fue utilizada como argumento en el juicio entre ambos.