La cantante colombiana, el pasado 2 de abril, se trasladó a territorio estadounidense y dejó definitivamente Barcelona.
Junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, Shakira abandonó la ciudad que vio nacer su historia de amor con Piqué y puso fin a su mediático proceso de separación.
Desde su llegada a Miami, Shakira se convirtió en una de las personalidades más seguidas por las personas y los medios, y sus constantes apariciones en público se convierten en noticia.
Esta situación se volvió a repetir durante el último fin de semana, cuando la intérprete de Acróstico causó furor en medio de un partido de fútbol infantil.
Shakira fue a West Kendall, poblado ubicado en Miami-Dade, para presenciar un partido de fútbol de uno de sus hijos, aunque hasta el momento no se sabe quién de los dos participó en este evento.
Al finalizar el juego, la cantante colombiana comenzó a ser seguida por decenas de niños que la reconocieron y quisieron acercarse para saludarla.
Para evitar generar mayor alboroto, Shakira decidió escapar del lugar a bordo de un carrito de mini golf mientras las personas que se encontraban en el campo creaban su nombre.