El actor mexicano, quien dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos, recibió un disparo en la cabeza durante una persecución policial y las circunstancias de su muerte aún continúan siendo una incógnita.
9 meses después de su trágico fallecimiento, Bertha Ocaña, hermana “Benito”, publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram y criticó el vandalismo cometido en la capilla que colocaron en el lugar en que el actor murió.
“Arrancaron la capilla completa, es sumamente vergonzoso y decepcionante que como personas y como seres humanos nos seguimos atreviendo a hacer ese tipo de cosas”, dijo Bertha.
De acuerdo con la hermana de Benito, la capilla fue arrancada del lugar, así como una cruz y una imagen especial en la que aparecía una frase para recordar a su hermano.
Según Bertha, la capilla fue un regalo de Las Tinieblas del Gruñón, youtuber que también denunció que se robaron los objetos que estaban colocados a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, Estado de México.
“Es lo único que quiero expresar acerca de lo sucedido en la Chamapa, que vergüenza hacer ese tipo de cosas, pero siempre estaremos agradecidos con @lastinieblasdelgrunon por ese gran gesto que tuvieron al hacerle a mi hermano su capilla y proteger nuestra cruz. Sin embargo, aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, fue el texto que compartió Bertha acompañado del un clip.