LE PUEDE INTERESAR:
“Yo me iba a (ver) la telenovela y le dejaba un atole de avena, pero le echaba un shot de vodka y le molía un valium (fármaco) para que se durmiera, porque cuando llegaba a casa, las botellas de alcohol ya estaban vacías”, le dijo en esa ocasión Noreña al periodista.
En la nota, el periodista también recordó las palabras de la exesposa del cantante, en el que le describió cómo eran las mañanas con su esposo cuando este regresaba de sus giras: “Un toque de mota, un pase de coca y un trago de alcohol“.
Una publicación de El Diario de Nueva York retrata bastante la vida adicta del cantante: “Inhalaba cocaína para estar sobrio y salir a cantar, porque la cocaína rebaja la borrachera”, había confesado él mismo.
Esto llevó al cantante “a vivir en un taxi como desamparado por su adicción a la cocaína y al alcohol”.
La publicación de Radio Fórmula resalta que, poco tiempo después de esta conversación de Noreña con el periodista, José José viajó a Miami y sucedió su encuentro romántico con Sara Salazar, “de quien se enamoró perdidamente” y con quien tuvo su famosa hija Sarita.
Fue precisamente Sarita Sosa quien en sus últimos días se llevó al cantante y ya no se supo nada del Príncipe de la Canción.
Contenido relacionado
> Nueva versión señala que José José habría muerto en un hospicio
> Hijo de José José exige una autopsia del cadáver de su padre
> Hija de José José pide paciencia y confirma honras fúnebres en Miami y México