Fue tan solo unos días después de que Peña Nieto entregara la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador. El 1 de diciembre pasado, el ahora expresidente dijo adiós a su casa en Los Pinos y también a Rivera.
Las semanas posteriores estuvieron rodeadas de rumores en las que se aseguraba que la pareja ya estaba separada y que cada quien, con sus hijos, había emprendido un nuevo rumbo.
Este viernes, la información se volvió oficial con la declaración de la actriz. A través de redes sociales, la conocida como la “gaviota” confirmó que el divorcio.
Nueva relación
La publicación de la actriz disipó semanas de rumores. Sin embargo, no los resuelve todos, principalmente a los que competen al exfuncionario.
Según medios mexicanos y europeos, Peña Nieto visita constantemente España, donde presuntamente vive; acompañado, además. Específicamente reside en una finca en Andalucía, en donde tiene una finca.
Lea también: Jayro Bustamante regresa a la Berlinale y presenta la película “Temblores”
La revista Quién publicó esta semana, además, una imagen del político paseando por Madrid con Tania Ruiz Eichelmann, una modelo de 31 años: veinte menos que Peña Nieto.
Ruiz Eichelmann, mexicana, muestra constantemente en su Instagram su afición por el pilates, la moda, el mezcal y su hija. Es también empresaria, dueña de una fábrica de pulseras y pronto abrirá una tienda online de ropa.
Por su parte, Rivera pasa sus días entre México y California, en compañía de sus hijas.
Contenido relacionado:
> Conozca a los nominados para la entrega de los premios Bafta, antesala de los Óscar
> Quién era Legarda, el artista colombiano que murió tras un asalto
> Por qué se celebra el Harry Potter Book Night (y cómo se festejó en Guatemala y el mundo)