Escenario

¿Enrique Iglesias fue infiel a Anna Kournikova? Las imágenes del cantante español en Las Vegas

Enrique Iglesias ha sorprendido a sus seguidores con un beso apasionado a una de sus seguidoras y lo publicó en sus redes sociales.

Una fotografía de Enrique Iglesias en Budapest. 
 Este fin de semana el artista español ha impactado con un beso a una de sus seguidoras. 
 (Foto Prensa Libre: EFE/EPA/Marton Monus HUNGARY OUT)

Una fotografía de Enrique Iglesias en Budapest. Este fin de semana el artista español ha impactado con un beso a una de sus seguidoras. (Foto Prensa Libre: EFE/EPA/Marton Monus HUNGARY OUT)

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” dice la frase hecha famosa, pero esto no ha sucedido con el beso que Enrique Iglesias le dio a su seguidora y el video se está volviendo viral, incluso él lo puso en sus redes sociales.

En él, se ve a Iglesias siendo abrazado por una fan que  quería hacerse una foto con el cantante. Éste no dudó en besar fuertemente en la mejilla a la seguidora, quien se emocionó.

Pero después ella besó al cantante en los labios e Iglesias respondió. La fan pudo reaccionar para intentar hacerse un selfie del momento.

 

El cantante se despide de la chica con una sonrisa. Ella ha intentado también tomar imágenes con su teléfono y grabó parte de esta escena donde los presentes se volvieron locos en gritos.  El video ya tiene cerca de medio millón de me gusta.

En 2020 el artista fue seleccionado por los Latin Billboards como el artista latino más grande de todos los tiempos.

Medios internacionales refieren que La vida personal del cantante español se caracteriza por su estabilidad y discresión.  Hace 21 años, mantiene una relación con la extenista rusa Anna Kournikova.

En diciembre 2017 Enrique y su esposa Anna Kournikova tuvieron unos gemelos. Lucy y Nicholas nacieron fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios y seguidores de la famosa pareja, por lo que se rumoreó sobre la posibilidad de que Iglesias y Kournikova hubiesen optado por la gestación subrogada (popular y erróneamente conocida como vientre de alquiler).  La pareja también tiene a su hija Mary de dos años.