Escenario

Enrique Iglesias entrega una noche de música en Guatemala 

El cantante español Enrique Iglesias dio un concierto en la explanada de Paseo Cayalá, zona 16 como parte de su gira mundial Sex and Love. 

Enrique Iglesias ofreció un show lleno de emociones en Cayalá. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Enrique Iglesias ofreció un show lleno de emociones en Cayalá. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Por Guatemala participó la cantante local Stephanie Zelaya y el Dj Juan Magan quienes pusieron el ambiente festivo antes del ingreso de Iglesias.

Vestido de negro y con su ya particular gorra, Iglesias ofreció un espectáculo con temas de su nuevo álbum, que hicieron cantar y bailar a los asistentes.

Una noche fría fue testigo de un espectáculo lleno de luces y efectos especiales. “Buenas noches Guatemala”, fueron las primeras palabras del cantante que por momentos ponía a cantar al público.


Entre las canciones que interpretó el español estuvieron No me digas que no, Duele el corazón, Bailamos yEl perdedor.

En una parte de espectáculo, el cantante aprovechó para subir al escenario a tres fanes. “Sin miedo, sube al escenario”, dijo Iglesias al momento de escoger entre el público a quien lo acompañaría en escena.

El afortunado era un fanático que había viajado desde Nicaragua para apreciar el concierto. Visiblemente emocionado agradeció al cantante.

El intérprete le dio la oportunidad al fan para que escogiera a otro para subirlo al escenario. El nicaragüense escogió a un padre y su hija quienes cantaron junto al español.


La noche cerró entre juegos pirotécnicos y algunas lágrimas que invadieron el lugar gracias a la música de Iglesias.

Velada especial

Para la guatemalteca Rosemarie Hernández Rossal, el concierto de Enrique Iglesias fue especial. 

Ella es una joven con Síndrome de Down a quien le gusta mucho la música del cantante español.  Desde pequeña le apasiona  y siempre soñó con conocerlo, cuentan sus hermanas. .

Hace 3  años la joven se enfermó de neumonía, y mientras se encontraba en recuperación su familia le ponía música de Enrique Iglesias, la cual contribuyó  en su mejoría, dicen sus familiares. 


La historia de Rosemarie fue publicada por este matutino,.  y personeros de Bantrab, entidad que patrocinó el concierto, le regaló entradas para que asistiera al show y pudiera estar unos minutos con él.

Fue una experiencia única para mi hermana.  Estaba muy emocionada y feliz, pocas veces la habia visto tan feliz. Ella brinco, bailó y cantó en todo el concierto”, contó Stephanie, hermana de Rosemarie.

“Llegamos a los camerinos para esperar a Enrique y en el momento en el  que él salió mi hermana se puso a llorar de la emoción. Es la segunda vez que lo puede ver tan cerca.  Él la abrazó y se portó muy bien. Es una gran persona”. agregó Hernández.  

ESCRITO POR: