En esta ocasión, miles de niños y jóvenes de Puerto Rico fueron beneficiados con la entrega de diversos artículos e instrumentos relacionados con la música, el deporte y la pintura. Entre los obsequios se incluyeron teclados, guitarras, timbales, guantes de boxeo, pelotas, bates, libretas de dibujo, lienzos y pinceles.
“El conejo malo”, asistió a la entrega y saludó inicialmente a los niños con discapacidad, ofreciendo abrazos y entregando personalmente algunos regalos.
La jornada, que atrajo a miles de personas de todas partes de la isla, contó con la participación de otros artistas puertorriqueños, como Arcángel y Dei V, quienes se unieron al evento para compartir momentos de alegría con la comunidad.
José Torres, director de la Fundación Good Bunny, expresó su satisfacción por el evento, “Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud. También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales”, según lo manifestó en un comunicado de prensa.