Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda también fue coronada como reina junto a él. Esto se ha convertido en uno de los momentos más importantes en la historia de la realeza.
La cantante Katy Perry es una de las invitadas y ha llamado la atención desde su llegado debido a su impecable traje rosa.
Los tonos blanco y colores pastel fueron de los más vistos en el evento. La cantante vistió un diseño de Vivienne Westwood, en malva, con una gargantilla de perlas de tres vueltas.
La estrella asistió acompañada del editor británico de Vogue, Edward Enninful, según reportó Page Six. Pero, su ingreso a la ceremonia fue complicada porque se perdió buscando su asiento y esto la ha hecho viral en las diferentes plataformas.
@chicapatata
Ella también hizo un comentario en su Twitter. “No se preocupen chicos encontré mi asiento”
don’t worry guys i found my seat
— KATY PERRY (@katyperry) May 6, 2023
Durante su participación en este evento singular, la cantautora tomó una foto de una piedra grabada que recuerda a Winston Churchill cuando sale de la Abadía de Westminster. Churchill fue un político, militar, escritor que fue primer ministro del Reino Unido entre 1940 a 1945.
La cantante también tropiezó al salir de la Abadía de Westminster luego de la ceremonia de coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila.
Los asistentes aprovecharon la oportunidad para tomarse selfies con la reconocida figura estadounidense que el próximo domingo 7 de mayo será parte de un concierto en el reciento del castillo de Windsor, al oeste de Londres, el cual acogerá a unas 10 mil personas para un concierto con artistas en la que estará ella, Lionel Richie, Take That y Andrea Bocelli.
El actual Rey Carlos III nombró a Perry embajadora del British Asian Trust, una organización sin fines de lucro cofundada por el monarca para tratar la pobreza en el sur de Asia.