Ahora regresa a su tierra natal con su Viaje Tour, que le ha llevado por 11 países con la puesta en escena “más difícil” de su carrera, según ha confesado Arjona.
“Las exigencias de este show son de talla mundial”, explicó Luis Gavarrete, de la empresa productora del montaje.
Las más de 40 mil personas que se espera que se congreguen en el estadio durante los dos días presenciarán un espectáculo que no dejará nada a deber, pues el artista se ha ocupado de todos los detalles.
El Viaje comenzará en una estación de tren, y con sus canciones, Arjona llevará al público por un recorrido hacia distintos lugares del mundo.
El show durará dos horas y cuarto, pero cuando el cantautor se presenta ante sus compatriotas, las sorpresas nunca faltan.
Según la promotora Show Business, los boletos para el concierto del sábado, la primera fecha que se abrió en el país, ya están agotados, pero aún hay disponibles para mañana.
La seguridad, accesos al estadio, áreas de parqueo y las vías de circulación vehícular fueron coordinadas con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Policía Municipal de Tránsito (PMT), según indicó Jenny Berganza, de Show Business.
Lea la nota completa en la edición impresa de Prensa Libre, o adquiérala aquí.