La ruptura entre ambas celebridades se dio en medio de un sinfín de rumores sobre la infidelidad del ex jugador del FC Barcelona, quien habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí.
A más de un año de su separación, la cantante colombiana y Piqué volvieron a dar de qué hablar en el mundo del entretenimiento al poner en venta las tres propiedades que compartieron durante su tiempo en Barcelona.
Estas mansiones están bajo el nombre de una empresa administrada por Joan Piqué, padre de Gerard, y tienen un valor que asciende a más de US$15 millones.
Con el fin de llevar a cabo estas ventas de manera privada, Shakira y el ex jugador español acordaron prescindir de agencias inmobiliarias convencionales y han decidido no promocionar los inmuebles en redes sociales.
Además, la venta de sus tres mansiones en Barcelona sería el último paso antes de concluir de una vez por todas con su mediático y largo proceso de separación.
Las mansiones de Shakira y Piqué
La propiedad más conocida de Shakira y Piqué es donde vivieron durante la mayor parte de su relación, ubicada en la localidad de Esplugues de Llobregat, una de las más lujosas de todo Barcelona, y que cuenta con una extensión de aproximadamente 3 mil 800 metros cuadrados.
Según información de AD Magazine, esta mansión cuenta con tres pisos y dos plantas subterráneas, las cuales contienen una bodega, varias terrazas, una sala de cine, un gimnasio, un estudio de grabación, una cancha de tenis, un elevadores y una piscina con cascada.
No obstante, existen otras dos mansiones de las que se tiene poca información debido a que Shakira y Piqué las compraron para remodelarlas cuando estaban juntos, pero eso no llegó a suceder por su inesperada ruptura.
La mansión de Shakira y Piqué está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. (Foto Prensa Libre: AD Magazine)