Además de ello, se brindaron varios detalles con respecto a la producción de la serie, el enfoque que se le dará y, una cuestión que mantiene a todos los fanáticos expectantes: la comparación no solo con la obra literaria de Tolkien, sino de la adaptación cinematográfico de Peter Jackson.
En el transcurso de estas semanas, la campaña de marketing para promocionar la serie han dejado ver la confianza y la ambición que se tiene en el proyecto: desde pequeños avances, posters y la revelación del título han ayudado en generar grandes expectativas en la serie exclusiva de Amazon.
Según los últimos reportes, Amazon quiere consolidarse como la plataforma que puede adaptar cualquier historia y que todos estén satisfechos con los resultados, queriendo llegar a los mismos niveles de popularidad como Game Of Thrones.
También te puede interesar
Los encargados de la serie, J.D. Payne y Patrick Mckay han declarado recientemente que buscan contar una historia que pueda conectar con todos los hilos argumentales de los protagonistas y los obstáculos que se presentan en la obra original. Para ello, han explicado que buscarán comprimir en poco tiempo todo lo que en la obra original toma miles de años en desarrollarse.
La serie se ubicará miles de años antes de los eventos presentados en las cintas de El Hobbit y la trilogía de El señor de los anillos, y buscará explicar el origen de muchos conceptos y personajes que se vieron en la pantalla grande. Criaturas como los elfos y enanos, el levantamiento y la ruina de varios reinos y el inicio de uno de los antagonistas más populares de la obra: Sauron.
Las imágenes, además de mostrar el rodaje de la serie y los diferentes escenarios en que se llevará a cabo la obra, muestra a uno de los personajes más importantes que se vieron en las películas de Peter Jackson: Galadriel, pero esta vez interpretada por Morfydd Clark, en lugar de Cate Blanchett en las películas.
También se ve en algunas imágenes a Elrond, cuando aún era joven, y que esta vez será interpretado por Robert Aramayo. Anteriormente, el personaje había sido protagonizado por Hugo Weaving.
La serie tiene previsto lanzarse el 2 de septiembre de 2022 en la plataforma de Amazon Prime, y con un avance a estrenarse el próximo 13 de febrero.