Trejo le presta su voz al personaje de Jasper, una cigüeña gigante que años atrás destruyó accidentalmente el mapa de entrega de esa pequeña, Tulip, a quien ve como su hija aunque sea ya una adolescente (y ni hablar del hecho de que es humana).
Es un papel paternal para un actor de carácter que suele interpretar a villanos y anti-héroes en la pantalla grande (en muchas ocasiones con humor), pero que al parecer se acerca al Trejo de la vida real.
“En mi vida, lo más gratificante han sido mis tres hijos. Son chicos estupendos y maravillosos y a todos les está yendo bien”, expresó el actor de origen mexicano, al tiempo que destacó con evidente orgullo que uno de ellos se está preparando para dirigir su primera película, en la que él actuará. “Va a ser divertido ser dirigido por mi hijo”.
Storks (Cigüeñas), que se estrena este viernes, se suma a títulos animados en su cinematografía que incluyen las cintas The Book of Life (El libro de la vida) y Muppets Most Wanted (Muppets 2: Los más buscados), y las series Young Justice de Cartoon Network y Pig Goat Banana Cricket de Nickelodeon.
“Creo que con las películas animadas, aunque uno trabaja duro, uno está más relajado porque no tiene una cámara encima al menos principio. La cámara viene después”, dijo el actor de 72 años. “Con Storks realmente me divertí muchísimo”.