Escenario

El rapero Chris Brown niega haber agredido a un hombre en Las Vegas

El cantante estadounidense Chris Brown negó el lunes último haber pegado a un hombre durante un partido de baloncesto en un hotel de Las Vegas  (oeste de Estados Unidos), a pesar de que la policía lo identificó como el agresor.

Chris Brown ha protagonizado escándalos por violencia. (Foto Prensa Libre: AP)

Chris Brown ha protagonizado escándalos por violencia. (Foto Prensa Libre: AP)

Los agentes del departamento policial de la ciudad  (LVMPD, por sus siglas en inglés) acudieron de madrugada a un hospital para interrogar a un hombre herido durante una discusión.

“La investigación, iniciada por la división criminal del LVMPD, señala que la víctima estuvo jugando a baloncesto en el hotel Palms Casino Resort”, explicó la policía en un comunicado.

“La discusión verbal que comenzó en la pista de juego terminó en pelea y la víctima fue golpeada por otro hombre que fue identificado más tarde como el artista Chris Brown”, señaló.

Pero el rapero, con un abultado historial delictivo que comenzó en el 2009 tras agredir a la cantante Rihanna, negó haberse visto involucrado en el altercado. 

Su publicista, Nicole Perna, precisó en un comunicado que Brown está en Las Vegas por motivos profesionales y que efectivamente invitó a un grupo de amigos a jugar baloncesto en la pista que tiene en su habitación de hotel. 

Pero “un alborotador se coló sin ser invitado y terminó siendo sacado de la instalación”. 

La policía acudió a interrogarle por un delito menor de agresión, pero “Brown no estaba disponible”.

El cantante, que el martes cumple 26 años, está intentando reflotar su carrera desde que fue condenado a cinco años de libertad condicional por pegarle en el 2009 a Rihanna, con la que ha tenido una relación intermitente.

Brown encadenó varios incidentes desde entonces y terminó siendo condenado el año pasado a varios meses de cárcel tras participar en una pelea en una discoteca de Washington.

Escuche algunos éxitos de Chris Brown.

ESCRITO POR: